martes, 2 de septiembre de 2008

7.- Perdición

Talvez morí y ni siquiera lo sentí
Talvez estoy donde ni siquiera debo de estar
Debí morir y mi fuego extinguí
Debí creer que nunca debí seguir
Debí saber que perdido siempre voy
Parado estoy en un cielo sin color
El mundo aquí es un mar de insolación
Si sigo aquí es porque yo ya no quiero vivir
Debí morir y mi fuego extinguí
Debí creer que nunca debí seguir
Debí saber que perdido siempre voy
Talvez estoy perdido
Talvez es mi destino
Dispara
Dispara
Disparame en la cara!!!!
Talvez estoy perdido
Talvez es mi destino
Talvez morí y ni siquiera lo sentí
Talvez giré sin saber a donde iré
Cansado estoy de mi terca perdición
Debí morir y mi fuego extinguí
Debí creer que nunca debí seguir
Debí saber que perdido siempre voy
Mátame!!

1 comentario:

DEVILSTONE dijo...

Esta canción, la música la inventamos +ToX, Samma y yo, como talvez en el 2003, talvez un poco después, es la primera canción oficial de devilstone con letra.
Lo sé, es un poco depresiva, pero siempre prendió a la banda, actualmente hago un video sobre ella, solo que tarda mucho, lo haré seguramente para la Prentropía el aditamento ocurrido por el Vago de Oz para la Entropía, luego de quererla grabar para La Desinfectación, Dalia y yo la grabamos en las sesiones apócrifas, y seguramente saldrá muy bien en la Prentropía.

Spike Zombie 2008