martes, 2 de septiembre de 2008

5.- Nada

Parado en el filo de un iceberg derretir
La nada es un camino conocido por aquí
La punta de mis dedos en tus ojos abatí
Silencio ante los gritos de plegaria sobre mí
El fuego y el destino se debaten en mi ser
La carne se calienta al momento de sentir
El mundo es defecado por la sombra del faquir
Nada lo es todo aquí
NADA Está aquí
NADA Es para mí
NADA está aquí
NADA lo es todo aquí
NADA: Un camino inexistente
NADA: Un camino inteligente
NADA: Un camino diferente
Nada lo es todo
El circo de la vida es insano de instalar
Mastica bien tu vida no se vaya a asicalar
Las sombras y las luces se debaten en mi ser
la cosa es que no vivo ni existo por querer
NADA Está aquí
NADA Es para mí
NADA está aquí
NADA lo es todo aquí

NADA: Un camino inexistente
NADA: Un camino inteligente
NADA: Un camino diferente
Nada lo es todo
Me causa demencia
Toda esta carencia
No existe conciencia
Ya no hay final
Me causa demencia
Toda esta carencia
No tengo demencia
Ya no hay final
NADA Está aquí
NADA Es para mí
NADA está aquí
NADA lo es todo aquí

NADA: Un camino inexistente
NADA: Un camino inteligente
NADA: Un camino diferente
Nada lo es todo

1 comentario:

DEVILSTONE dijo...

Nada es del tiempo en que sacamos Dead, y a la vez es del tiempo en que Tomás ya falataba mucho a los ensayos.
Me gusta la letra, aún ahora siento que tiene cosas que debo descubrir para mí más adelante.
La participación del Chiri en la grabación en En lo que mundo se desinfecta, un gran regalo, y ya después de que se unió a la banda, me encantaba como se oía el solo, yo lo hice unas cuantas veces mientras el estaba en su viaje mágico, pero no soy ni la mitad de guitarrista que es él. No, no lamo botas, ni huevos, solo digo.

Spike Zombie 2008