martes, 2 de septiembre de 2008

11.- Ya No

YA NO!!!
Tiempos difíciles acontecen
La lluvia cae, la vida muere
No creas que yo creo en otras gentes
Yo creo en tí
No creo que tú seas una golfa
Si dijo él
Si estuvo él
Yo creo en tí
Y lo haré hasta el final
¿Me crees tan pendejo?
DE TANTO DESCARO NO LO PUEDES OCULTAR
NO HAY QUIEN NO CONOSCA TU SISTEMA OVULAR
CADA DÍA QUE PASA ES OTRO HOMBRE PENETRAR
YA NO PUEDO YA NO QUIERO YA NO PUEDO YA NO QUIERO MÁS
Yo ya no te espero
Yo ya no deseo
Yo ya no me fío
Yo ya no confío
TODO MI CAMINO ES UN CAMINO POPULAR
No muy pinche perra!!!!
TODOS TE CONOCEN E INCLUSIVE
Yo ya no te espero
Yo ya no deseo
Yo ya no me fío
Yo ya no confío

1 comentario:

DEVILSTONE dijo...

Gime perra, gime!

Esta canción tiene dos orígenes:
1.- El musical: Era cuando el samma me había dicho que el género era el metalsurf, así que traté de mezclarlos, cuando la inventé estaba muy emocionado y le platiqué con locura a Chucho Ska, me gustan los versos y el final del coro. Ya los gemidos de Anya son el plus y la referencia a Rob Zombie
2.- El lado de la letra: Cuando trataba de establecer un punto de concepto para devilstone, molotov se me hacía la banda ´de la que podía partir (quien diría que se convertirían en una mierda como ahora lo son) y como eran sobretodo canciones sexistas y misóginas por eso surgió. Quería escribir sobre una mujer, pero escribir canciones de amor no se me da, o ¿qué? me creen tan pendejo?

La noche que por primera vez hablé con Dalia la tocamos, y dijo que yo era un Misógino