martes, 2 de septiembre de 2008

2.- Yoyo

Mi mamá me ha dicho que mi vida va muy mal
Que no sirvo para nada y que mi pedo es para atrás
Es un tiempo mío no es un tiempo para tí
Si me voy al diablo que te importa en realidad
Hay razones propias para desaparecer
Si te ayudo en algo nunca voy a conocer
que mi vida es algo malo como va
De cualquier manera algún día moriré
YO NO DEBO NADA
YO NO ESPERO NADA
YO NO CREO NADA
Y NO TE IMPORTA MI RAZÓN
No me importo más que yo
YO NO DEBO NADA
YO NO ESPERO NADA
YO NO CREO NADA
Y NO TE IMPORTA MI RAZÓN
No me importo más que yo

YO NO DEBO NADA
YO NO ESPERO NADA
YO NO CREO NADA
Y NO TE IMPORTA MI RAZÓN
YO NO DEBO NADA
YO NO ESPERO NADA
YO NO CREO NADA
Y NO TE IMPORTA MI RAZÓN
YO NO DEBO NADA
YO NO ESPERO NADA
YO NO CREO NADA
Yo no tengo corazón
YO NO DEBO NADA
YO NO ESPERO NADA
YO NO CREO NADA
Ni en el puto de tu dios!!!!!

1 comentario:

DEVILSTONE dijo...

Hey!!
Sí, pinche canción trauma juvenil, pero así es la historia de cuando la escribí:
Esta canción no es la primera que saqué con Devilstone, pero tenía la letra guardada entre mis tiliches, es una canción que escribí cuando me hice mis rastas, y trata de cómo el mundo me miró distinto solo por eso, desde mi mamá hasta todas las demás señoras.
Mi mamá incluso me pedía que no me acercara a ella cuando estaba en el mercado porque le daba pena, ya después la pena desapareció cuando le regalé un jarrón chino, osea, es del tiempo de Izcalli.
El nombre yoyo, es porque ella decía que yo era un Yoyo, por egoista y egolatra.

Spike Zombie 2008